Comparar listados

Los 10 mejores consejos al moverse a un nuevo hogar

Los 10 mejores consejos al moverse a un nuevo hogar

Cambia tu dirección

Al mudarse a un nuevo hogar, es importante difundir la palabra. Asegúrese de presentar los formularios de cambio de domicilio en la oficina postal para que su correo sea enviado a su nueva dirección. Lo mejor es hacerlo antes de mudarse para asegurarse de no perder correo importante y, por lo tanto, las facturas que necesitan un pago no se retrasan.

Hay algunos otros lugares donde deberá actualizar su dirección: su licencia de conducir, registro de votantes, compañías de tarjetas de crédito y bancos, proveedores de seguros de automóviles, suscripciones de publicaciones y, por supuesto, servicios públicos.

Guarda tus documentos importantes

Muchas cosas pueden perderse o perderse temporalmente en un gran movimiento. Mover los documentos de la camioneta y los documentos importantes de bienes raíces fácilmente puede terminar pareciendo basura en medio de todas sus cajas, así que asegúrese de mantener estos papeles seguros. Sus documentos de cierre anotan su hipoteca, los costos y la propiedad de la casa, así que asegúrese de que estén bien guardados.

Otros recibos y documentos que documentan sus gastos de mudanza pueden ser deducibles de impuestos, así que guarde esos recibos. Además, habrá varios electrodomésticos y sistemas nuevos en su nuevo hogar. Guarde todas las garantías e instrucciones para estos artículos para que sepa cómo operarlos correctamente o a quién llamar para obtener servicio.

Haga una revisión de la seguridad de su nuevo hogar

Si su nueva casa aún no está equipada con un sistema de seguridad, le recomendamos que configure una. Para muchas personas, un nuevo hogar es un nuevo entorno y, a veces, saber que estás protegido puede darte un poco de tranquilidad.

Además, considere cambiar sus cerraduras. Muchos constructores usan cerraduras de construcción durante el proceso de construcción y solo activan las cerraduras permanentes poco antes de que te mudes. En ese caso, es probable que no sea necesario cambiar sus bloqueos, pero no es una mala idea verificarlo.

Verifique las reparaciones

La mayoría de los constructores realizan un recorrido final poco antes de que cierres tu nuevo hogar. Este es el momento en que se anotan los detalles de último minuto. Muchos habrán sido atendidos antes de mudarse. Si hay elementos abiertos, verifique con su constructor para que cada elemento sea atendido. Una bombilla fundida, una cubierta de toma de corriente eléctrica astillada o una mancha de pintura de retoque que se necesita son elementos típicos que pueden aparecer durante un recorrido final.

Conozca su nuevo hogar

Su nuevo hogar puede ser un misterio para usted hasta que se tome el tiempo de conocerlo. Es por eso que la mayoría de los constructores dirigen una nueva orientación hogareña. Este es el momento en que el constructor le mostrará la ubicación y el funcionamiento de los sistemas y componentes clave en su nuevo hogar. Es probable que el constructor también le explique las garantías y le proporcione versiones impresas y / o electrónicas de los manuales de operación y las garantías.

Este es el momento de asegurarse de saber dónde están ubicados los interruptores automáticos, las válvulas de corte de agua y otros aspectos clave de su hogar y cómo operarlos. Muchos constructores también proporcionan un registro de los colores de pintura y las marcas, las opciones de alfombras y pisos y otros aspectos decorativos de su hogar. Es aconsejable presentar esta información para referencia futura.

Aprenda a operar cualquiera y todos los sistemas, y guarde los manuales para ellos. Esto incluye seguridad en el hogar, cine en casa, abridores de puertas de garaje, suavizadores de agua, sistemas de rociadores, termostatos programables, electrodomésticos y más.

Por último, considere determinar los mejores planes en caso de incendio u otra emergencia. Ubicar estas partes básicas de la casa y planificar con anticipación le servirá en el futuro.

Revise las Regulaciones de su nuevo vencindario

Puede amar las asociaciones de propietarios (como en el caso de los fraccionamientos privados) o puede ser escéptico. De cualquier manera, es importante revisar sus reglas ya que cada comunidad tiene regulaciones ligeramente diferentes. Descubra lo que puede y no puede hacer. Sus pautas también pueden ayudarlo a descubrir cuál es el cronograma de recolección de basura y reciclaje, así como muchas otras “necesidades de información” importantes.

Haz tu visión una realidad

La primera vez que miró su nuevo hogar, probablemente imaginó cómo sería con pintura, muebles y accesorios completos. Los primeros meses de vivir en su nuevo hogar es el momento perfecto para darle vida a esa visión. Decora tu hogar de la manera que imaginaste para que te guste. Debe hacerse su hogar si quiere sentirse cómodo y orgulloso de ello.

Conozca su vecindario

Tu casa no está sola; ¡es parte de una comunidad entera! Por lo tanto, no espere a que sus vecinos vengan a usted, salga a recibirlos. Sus vecinos pueden convertirse en algunos de sus amigos más cercanos, además de que pueden ayudarlo a vigilar su casa cuando usted no está. Los beneficios son infinitos. ¿Tener niños? Tus nuevos vecinos también pueden. Un grupo de juego o un equipo de natación pueden estar funcionando. Otros residentes pueden compartir tus intereses. Muchos miembros de una nueva comunidad hogareña tienen un club vibrante para cinéfilos, aficionados a los viajes, entusiastas del vino y más.

Lanza una fiesta de inauguración de la casa

Una vez que usted y su familia estén establecidos y se sientan cómodos, celebre su hogar con amigos, familiares y vecinos. Demuestre todo el arduo trabajo y esfuerzo que puso para que su nuevo hogar sea hermoso y único. Como beneficio adicional, algunas personas incluso han sido conocidas por llevar regalos a estas fiestas.

Relajarse

Has movido todas tus cosas, has contactado a los lugares y negocios adecuados, y has dado los pasos para hacer de tu nueva casa un hogar. ¿Que sigue? Relájate, por supuesto! Disfruta de tu nuevo hogar, vecinos y servicios comunitarios. Siéntate, relájate y disfruta del éxito de crear un hogar hecho a tu medida.

img

admin

Unirse a la discusión

Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by