Comparar listados

VERIFICA TUS DATOS

VERIFICA TUS DATOS

Hola, si estas por adquirir tu casa o departamento mediante crédito Infonavit o bien tienes pensado hacerlo te recomiendo que verifiques los siguientes puntos para poder llevar acabo el proceso correctamente y no tengas alguna limitación al momento de inscribir tu crédito en INFOINAVIT:

Los puntos a revisar son:

Tu CURP   RFC

AFORE (debes saber si estas aforado con alguna institución) te dejo una liga donde puedes verificar en que afore estas registrado

https://www.e-sar.com.mx/PortalEsar/public/consultaAforeInicio.do

debes tener en cuenta que es distinto estar registrado a ser asignado a una afore, cuando realices tu consulta necesitas tu Numero de seguridad social y un correo electrónico donde te llegara la información, en dicha información vendrán los teléfonos de tu AFORE donde podrás marcar para saber si realmente estas registrado o solo asignado.

cabe destacar que si te llegan tus estados de cuenta a tu casa o correo de tu afore este proceso no lo ocupas realizar porque significa que si estás inscrito en una afore.

Para verificar los datos de tu CURP y RFC estén correctos en INFONAVIT, deveras entrar a MI CUENTA INFONAVIT en el portal de dicho instituto.

Si no estas registrado es muy sencillo llevarlo a cabo, además que te servirá para verificar los movimientos y saldos de tu crédito una vez que lo hayas ejercido.

img

Freddy Cárdenas

Asesor en Inmobiliaria Casa a Tu Alcancé. Buscamos la mejor opción para tu adquisición de vivienda y encontrar al cliente para la compra de tu Casa. Miembro de AISIN

Publicaciones relacionadas:

Impuestos, gastos y derechos que debes pagar al realizar una operación de compraventa de una casa en México.

  Muchas veces, al comprar o vender una casa no se consideran los gastos, impuestos y...

Continuar leyendo
Por Freddy Cárdenas

Prepara tu Inmueble

Si quieres vender tu casa rápidamente y conseguir el dinero que pides no puede faltarte la...

Continuar leyendo
Por Freddy Cárdenas

¿Deberías vender tu casa o rentarla?

¿Te acuerdas de esa vieja novia de la escuela secundaria, la que tiene una risa molesta? La...

Continuar leyendo
Por admin

Unirse a la discusión

Abrir chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?